En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de información de interés sobre los partidos y el nombre del cronista de Diario AS que se encarga de cada uno de ellos.

El Cádiz no logró pasar del empate a cero frente al Espanyol en Cornellá. En el minuto 26 el Cádiz tuvo una de las ocasiones más claras del partido. Tras una buena jugada del equipo andaluz, Sergi Guardiola recibió solo dentro del área. Sin embargo, el balón se le fue largo y termino mandando el tiro fuera. En el minuto 56 el Espanyol estuvo muy cerca de ponerse por delante en el marcador. Joselu mandó un remate de cabeza al palo. En el 92, el ex del Deportivo Alavés, estuvo a punto de marcar otra vez, pero Ledesma logró desviar el tiro. Por otro lado, Osasuna derrotó al Real Betis (3-2) en un entretenido encuentro en El Sadar. Budimir abrió el marcador en el minuto 6 con un remate desde dentro del área tras una buena asistencia de Kike Barja. En el minuto 11 el delantero croata volvió a marcar, pero esta vez con un testarazo de cabeza. En el minuto 16 el Betis recortó distancias con un gol de Miranda. Luiz Henrique remató a puerta y Miranda empujó el balón al fondo de la red. En el minuto 41 Osasuna volvió a distanciarse de los verdiblancos con un gol de Moncayola. El centrocampista de Osasuna disparó y el balón rebotó en Miranda. Guido Rodríguez recortó distancias con un gol en el minuto 70. Sergio González tiene lesionado a Fali, Choco Lozano, Brian Ocampo, Escalante, Zaldua, Jorge Meré y Garrido. Arrasate recupera a Moi Gómez y a Torró, aunque tiene sancionado a Kike García, y Brasanac está lesionado.

El Girona cayó ante el Real Valladolid en un igualado encuentro en el José Zorrilla (1-0). En el minuto 24 Gonzalo Plata logró hacer un pase al área desde el lateral derecho y Monchu logró tirar y subir el marcador a favor del Real Valladolid. Por otro lado, el Real Madrid logró derrotar al Celta (2-0) en un brillante partido para los de Ancelotti en el Santiago Bernabéu. Asensio abrió el marcador en el minuto 42. El delantero balear remató de primeras tras un buen pase lateral de Vinícius. Ya en la segunda parte, en el minuto 48, Militao marcó el gol definitivo con un impresionante remate de cabeza en un córner sacado por Asensio. Michel recupera a Taty Castellanos y a Santiago Bueno, pero tiene lesionados a Aleix García, David López, Toni Villa, Yangel Herrera, Borja García, Joel Roca e Ibrahima Kébé. Ancelotti tiene lesionado a Benzema, Courtois, Alaba, Mendy y Hazard. Ceballos está sancionado.

El Betis cayó ante Osasuna (3-2) en un entretenido encuentro en El Sadar. Budimir abrió en el minuto 6 con un remate desde dentro del área tras una buena asistencia de Kike Barja. En el minuto 11 el delantero croata volvió a marcar, pero esta vez con un testarazo de cabeza. En el minuto 16 el Betis recortó distancias con un gol de Miranda. Luiz Henrique remató a puerta y Miranda empujó el balón al fondo de la red. En el minuto 41 Osasuna volvió a distanciarse de los verdiblancos con un gol de Moncayola. El centrocampista de Osasuna disparó y el balón rebotó en Miranda. Guido Rodríguez recortó distancias con un gol en el minuto 70. Por otro lado, la Real Sociedad consiguió derrotar al Rayo Vallecano (2-1) con buen fútbol en el Reale Arena. En el minuto 12 anularon un gol a Oyarzabal por una falta previa en la jugada. Isi adelantó a los rayistas en el minuto 57 tras un mal control de Pacheco. Sin embargo, dos minutos después igualó el marcador Sorloth. El gigante noruego remató de cabeza tras un gran centro de Aihen Muñoz. El gol de la victoria de la Real llegó de una forma curiosa. Carlos Fernández remató de cabeza, el balón dio en Lejeune y terminó en el fondo de la portería protegida por Dimitrievski. Pellegrini recupera a Ruibal, aunque tiene lesionados a Fekir, Sabaly, Juanmi y Víctor Ruiz. Imanol recupera a Le Normand, pero tiene lesionados a Diego Rico, Sadiq y Merquelanz.

El Atleti perdió frente al Barça (1-0) en el Camp Nou en un partido lleno de tensión. A los 40 segundos de empezar el encuentro, Griezmann estuvo a punto de meter un golazo. El balón pasó por encima de Ter Stegen con un disparo colocado. Sin embargo, el balón dio en el larguero y no fue a más. En el minuto 44 llegó el gol de la victoria del Barça con un disparo raso de Ferran Torres. El ex del City hizo un remate seco tras un buen pase de Raphinha. Tras el gol hubo muchas ocasiones, pero ninguno de los dos equipos supo definir. Por otro lado, un Mallorca ofensivo derrotó al Getafe (3-1) en el Mallorca Estadi. En el minuto 23, el Getafe se puso por delante con un gol de Borja Mayoral. El delantero español disparó con la zurda y el balón rebotó en Raíllo para terminar en el fondo de las redes. Sin embargo, el Mallorca reaccionaría en la segunda parte. Kang-In Lee igualó el marcador en el minuto 56 tras un rechace de Soria a un disparo de Morlanes. Raíllo adelanto a los de Aguirre con un golazo de cabeza en un córner sacado por De Galarreta. El gol definitivo lo anotó Kang-In Lee en el minuto 95 con un zurdazo. El Cholo Simeone tiene lesionados a Savic y Reinildo. Son duda Llorente, Koke y Memphis Depay. Aguirre tiene lesionados a Giovanni Gonzalez y Augustinsson. Es duda Nastasic. Raíllo y De Galarreta están sancionados.

El Getafe cayó ante un contundente Mallorca (3-1) en el Mallorca Estadi. En el minuto 23, el Getafe se puso por delante con un gol de Borja Mayoral. El delantero español disparó con la zurda y el balón rebotó en Raíllo para terminar en el fondo de las redes. Sin embargo, el Mallorca reaccionaría en la segunda parte. Kang-In Lee igualó el marcador en el minuto 56 tras un rechace de Soria a un disparo de Morlanes. Raíllo adelantó a los de Aguirre con un golazo de cabeza en un córner sacado por De Galarreta. El gol definitivo lo anotó Kang-In Lee en el minuto 95 con zurdazo. Por otro lado, el Almería perdió ante el Athletic (1-2) en el Power Horse Stadium. Nico Williams adelantó a los vascos con un disparo seco con la zurda. Fernando Martínez aparentemente lo había parado, pero se le terminó resbalando y el balón acabó en el fondo de las redes. De Marcos amplió la ventaja en el minuto 56 con un buen remate con la zurda tras una asistencia de Sancet. Centelles recortó distancias en el minuto 92 con un golazo de volea con la zurda. Quique Sánchez Flores tiene lesionados a Algobia y Arambarri. Rubi recupera a Ramazani, aunque tiene lesionado a El Bilal Touré. Rodrigo Ely está sancionado. Mendes y Akieme son duda.

El Celta cayó ante el Real Madrid (2-0) en un brillante partido para los de Ancelotti en el Santiago Bernabéu. Asensio abrió el marcador en el minuto 42. El delantero balear remató de primeras tras un buen pase lateral de Vinícius. Ya en la segunda parte, en el minuto 48 Militao marcó el gol definitivo con un impresionante remate de cabeza en un córner sacado por Asensio. Por otro lado, el Elche cayó ante el Valencia (0-2) en el Martínez Valero. Nico estuvo a punto de marcar un gol de cabeza en el minuto 5, pero el balón se fue al larguero. Samuel Lino abrió la lata en el minuto 19. En el minuto 42 el equipo che amplió la ventaja con un gol en propia de Verdú. El defensa del Elche trató de cortar un centro de Gayà y se metió en propia. Carvalhal recupera a Hugo Mallo, Carles Perez y Aidoo, aunque tiene lesionados a Marchesín y Mingueza. Beccacece recupera a Gumbau y a Ezequiel Ponce, pero tiene lesionados a Carmona y Bigas. Es duda Palacios.

El Rayo Vallecano perdió ante la Real Sociedad (2-1). En el minuto 12 anularon un gol a Oyarzabal por una falta previa en la jugada. Isi adelantó a los rayistas en el minuto 57 tras un mal control de Pacheco. Sin embargo, dos minutos después igualó el marcador Sorloth. El gigante noruego remató de cabeza tras un gran centro de Aihen Muñoz. El gol de la victoria de la Real llegó de una forma curiosa. Carlos Fernández remató de cabeza, el balón dio en Lejeune y terminó en el fondo de la portería protegida por Dimitrievski. Por otro lado, el Barça derrotó al Atleti del Cholo (1-0) en el Camp Nou en un partido lleno de tensión. A los 40 segundos de empezar el encuentro, Griezmann estuvo a punto de meter un golazo. El balón pasó por encima de Ter Stegen con un disparo colocado. Sin embargo, el balón dio en el larguero y no fue a más. En el minuto 44 llegó el gol de la victoria del Barça con un disparo raso de Ferran Torres. El ex del City hizo un disparo seco tras un buen pase de Raphinha. Tras el gol hubo muchas ocasiones, pero ninguno de los dos equipos supo definir. Iraola recupera a Catena y Álvaro García, pero tiene lesionado a Falcao, mientras que Comesaña está sancionado. Xavi tiene lesionados a Sergi Roberto, Christensen y Dembélé. Busquets está sancionado.

El Valencia consiguió una importantísima victoria frente al Elche (0-2) en el Martínez Valero. Nico estuvo a punto de marcar un gol de cabeza en el minuto 5, pero el balón se fue al larguero. Samuel Lino abrió la lata en el minuto 19. En el minuto 42 el equipo che amplió la ventaja con un gol en propia de Verdú. El defensa del Elche trató de cortar un centro de Gayà y se metió en propia. Por otro lado, el Real Valladolid derrotó al Girona en un igualado encuentro en el José Zorrilla (1-0). En el minuto 24 Gonzalo Plata logró hacer un pase al área desde el lateral derecho y Monchu logró tirar y subir el marcador a favor del Valladolid. Rubén Baraja recupera a Hugo Duro e Ilaix Moriba, pero tiene lesionados a Kluivert y Marcos André. Son duda Samu Castillejo y Thierry Correia. Pezzolano tiene lesionado a Anuar, y recupera a Olaza.

El Villarreal perdió ante un sólido Sevilla (2-1) en el Sánchez-Pizjuán. En el minuto 34 Rafa Mir abrió el marcador con un derechazo. Pepe Reina no pudo hacer nada ante la potencia que llevaba el disparo. En el minuto 57 igualó el marcador Pau Torres. El internacional con España remató a puerta vacía en un rocambolesco córner. El héroe del partido fue En-Nesyri. El delantero estrella de Marruecos en el minuto 94 marcó un golazo de cabeza. Rakitic sacó el córner y el ex del Leganés se elevó por encima de toda la defensa amarilla. Por otro lado, el Espanyol sigue en crisis, no logró pasar del empate a cero frente al Cádiz en Cornellá. En el minuto 26 el Cádiz tuvo una de las ocasiones más claras del partido. Tras una buena jugada del equipo andaluz, Sergi Guardiola recibió solo dentro del área. Sin embargo, el balón se le fue largo y termino mandando un tiro fuera. En el minuto 56 el Espanyol estuvo muy cerca de ponerse por delante en el marcador. Mandó un remate de cabeza al palo. En el 92, el ex del Deportivo Alavés, estuvo a punto de marcar otra vez, pero Ledesma logró desviar el tiro. Quique Setién sigue teniendo lesionados a Gerard Moreno, Morales y Coquelin. Son duda Albiol y Kiko Femenía. Luis García tiene como duda a Brian Olivan, mientras que Aleix Vidal está sancionado.

El Athletic derrotó al Almería (1-2) en el Power Horse Stadium. Nico Williams adelantó a los vascos con un disparo seco con la zurda. Fernando Martínez aparentemente lo había parado, pero se le terminó resbalando y en el fondo de las redes. De Marcos amplió la ventaja en el minuto 56 con un buen remate con la zurda tras una asistencia de Sancet. Centelles recortó distancias en el minuto 92 con un golazo de volea con la zurda. Por otro lado, el Sevilla logró derrotar al Villarreal (2-1) en un partido lleno de golazos. En el minuto 34 Rafa Mir abrió el marcador con un derechazo. Pepe Reina no pudo hacer nada ante la potencia que llevaba el disparo. En el minuto 57 igualó el marcador Pau Torres. El internacional con España remató a puerta vacía en un rocambolesco córner. El héroe del partido fue En-Nesyri. El delantero estrella de Marruecos en el minuto 94 marcó un golazo de cabeza. Rakitic sacó el córner y el ex del Leganés se elevó por encima de toda la defensa amarilla. Valverde recupera a Dani García, pero tiene lesionados a Muniain, Íñigo Martínez y Morcillo. Vesga y Zarraga están sancionados. Lekue es duda. Mendilibar tiene lesionados a Jordán y Marcao. Recupera a Acuña de su sanción.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.