En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de información de interés sobre los partidos y el nombre del cronista de Diario AS que se encarga de cada uno de ellos.

Los azulones buscan romper su racha de 6 jornadas sin ganar, mientras que los bermellones estrenan entrenador para terminar con la dinámica de 6 derrotas seguidas. Quique recupera a Arambarri y Maksimovic, pero no puede contar con los lesionados Jonathan Silva y Mata ni con los sancionados Cuenca y Jankto. Aguirre recupera a Maffeo y a Manolo Reina, aunque tiene las bajas de los sancionados Jaume Costa y Raíllo, además de los lesionados Greif y Ruiz de Galarreta.

Derbi vital para ambos conjuntos. Los locales deben sumar de 3 en 3 para acercarse a la salvación. Por su parte el submarino amarillo debe ganar para seguir en la pelea por puestos europeos. Lisci recupera a Melero y Campaña, pero tiene las bajas de Dani Gómez, Soldado y De Frutos. Emery recupera a Albiol, Aurier y Alcácer, pero seguirá sin poder contar con Alberto Moreno.

Los celestes buscarán la victoria para soñar con pelear por puestos europeos en la recta final de temporada. Por su parte los blancos esperan resarcirse de la dolorosa derrota en El Clásico la jornada anterior. Coudet recupera a Galán y Cervi, aunque no tendrá a su disposición a Hugo Mallo por lesión. Ancelotti recupera a Bale y espera poder contar con Benzema, pero lo que es seguro es que no tendrá a su disposición al lesionado Hazard.

Los colchoneros quieren seguir con su gran racha para afianzarse en puestos Champions y mantener viva la opción de alzarse con el título liguero. Los babazorros están cada vez más lejos de la salvación, por lo que deben rascar algo positivo del Wanda. Simeone recupera a Carrasco, Lemar, Wass, Cunha y Vrsaljko, aunque no tendrá disponibles a los sancionados Koke y Correa. Mendilibar solo tiene la ausencia del lesionado Javi López.

Los leones necesitan ganar para mantenerse en la puga por puestos europeos. Los ilicitanos por su parte quieren certificar cuanto antes su permanencia en la máxima categoría. Marcelino recupera a Dani García, pero pierde al lesionado Lekue y al sancionado Yeray. Francisco recupera a Palacios, pero tiene las bajas por sanción de Pastore y de Barragán.

Los verdiblancos todavía sueñan con la Champions, y para ello tienen que conseguir los 3 puntos. Por su parte los rojillos todavía tienen opciones de pelear por Europa, aunque tienen que hacer un final de temporada casi perfecto. Pellegrini recupera a Álex Moreno, Ruibal, Tello y Guardado, aunque tiene las bajas de los sancionados Pezzella y Fekir. Arrasate recupera a Unai García, pero no tendrá a su disposición a los lesionados Areso y Kike Barja.

El conjunto nazarí tomó aire con su importante victoria la pasada jornada, pero no puede relajarse ya que sigue coqueteando con los puestos de descenso. Los de Vallecas esperan acabar con la mala dinámica de 10 jornadas consecutivas sin ganar para alejarse de los puestos de abajo. Torrecilla recupera a Torrente, aunque no tendrá a su disposición al sancionado Escandell ni a los lesionados Neva, Gonalons, Rochina, Neyder Lozano y Arias. Iraola seguirá sin poder contar con Merquelanz y pierde a Trejo por sanción.  

El equipo che espera seguir con su buena dinámica y acercarse a puestos europeos. Los gaditanos por su parte irán a por los 3 puntos para seguir fuera del descenso. Bordalás recupera a Cillessen, Gayà, Gabriel Paulista y Correia. Sergio seguirá sin poder contar con Florin Andone ni con Tomás Alarcón.

Duelo en el que está en juego la segunda plaza y continuar en la pelea por LaLiga. Los locales llegan con la moral elevada tras sus últimas victorias. Los hispalenses han dejado escapar una buena renta de puntos con varios empates, y esperan reconducir aquí la situación. Xavi recupera a Abde y a Alejandro Balde, pero seguirá sin tener disponibles a Umtiti, Ansu Fati ni Sergi Roberto. Lopetegui volverá a tener a su disposición a Diego Carlos y a Rekik, aunque tiene las bajas de Fernando, Delaney y Suso.

El equipo donostiarra buscará seguir hasta el final en la pelea por entrar en puestos Champions. Por su parte el conjunto perico, con la salvación casi en la mano, quiere los 3 puntos para soñar con meterse en puestos europeos en el tramo final de temporada. Alguacil recupera a Illarra, Aihen Muñoz y Djouahra, pero pierde a Januzaj por sanción y a los lesionados Barrenetxea y Oyarzabal. Vicente Moreno recupera a Puado, aunque tiene la baja segura del sancionado Morlanes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.