En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de información de interés sobre los partidos y el nombre del cronista de Diario AS que se encarga de cada uno de ellos. Finalmente, tendrás a tu disposición el pódcast de Jornada Perfecta para ampliar la información sobre el mundo fantasy.
El Rayo Vallecano sufrió una dolorosa derrota la última jornada por un claro 4-0 ante el Elche CF. Se adelantaron rápido los ilicitanos con un tanto de Héctor Fort a los 6 minutos en una preciosa jugada individual que finalizó con un potente disparo dentro del área, aunque en esa misma jugada cayó lesionado y tuvo que ser sustituido. Álvaro Rodríguez amplió la ventaja en el 67 rematando a puerta vacía tras una gran jugada de Bigas más propia de un extremo que de un central. Casi sin tiempo para asimilar el golpe, esta vez era Álvaro el que asistía a Germán Valera para rematar a puerta vacía y sentenciar un choque que cerró Neto en el añadido con un potente disparo desde la frontal. También recibió 4 goles el Getafe CF, en su caso frente al Real Betis para perder por 4-0. Aitor Ruibal fue la auténtica estrella del partido, haciendo el primero a los 16 minutos con un remate de cabeza dentro del área. En el 49 haría el segundo, aprovechando un rechace de un balón que Antony estampó en el palo. Apenas 2 minutos después llegaría la sentencia de Fornals, definiendo al palo corto en el mano a mano con el portero. Cucho haría el cuarto en el 60, aprovechando un despeje del portero en el área pequeña. En el 80 el VAR anuló un gol a Fornals por un fuera de juego milimétrico al inicio de la jornada, mientras que en el 89 Mayoral tuvo una pena máxima para hacer el gol del honor de los madrileños, pero envió el balón fuera.
Íñigo Pérez recupera a Ratiu, De Frutos y Nteka, peor tiene las bajas de Balliu, Mumin y Alemão por lesión, mientras que Pathé Ciss sigue en la Copa África. Bordalás recupera a Coba Gomes, aunque no podrá contar con los lesionados Mayoral y Davinchi, mientras que Abqar y Kamara están en duda.
El Celta de Vigo no pudo pasar del empate sin goles ante el Real Oviedo en el estreno del Almada en el banquillo local. Ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero la falta de puntería y los porteros evitaron que el marcador se moviese. El Valencia CF tuvo que conformarse con el empate, 1-1, ante el RCD Mallorca y solo ha sido capaz de ganar 1 de los últimos 12 partidos ligueros. Samú Costa adelantó a los visitantes a los 23 minutos con un remate a bote pronto dentro del área, resultado con el que fuimos al descanso. En la reanudación, Hugo Duro pondría el empate en el 52 rematando a puerta vacía e el segundo palo. Muriqi pudo poner nuevamente por delante a los visitantes, pero su gol fue anulado por fuera de juego.
Claudio Giráldez recupera a Pablo Durán, Borja Iglesias y Sotelo, pero no podrá contar con los lesionados Ristic y Carlos Domínguez. Corberán pierde a Dimitrievski y Cömert. Ugrinic es duda.
CA Osasuna superó 3-0 al Deportivo Alavés en un duelo en el que tuvimos que esperar hasta el final para ver los goles. Budimir hizo el primero en el 70 con una gran volea desde la frontal. 10 minutos después volvería a anotar Budimir, esta vez de penalti engañando a la perfección al guardameta. Raúl García sentenció en el añadido, rematando al palo corto dentro del área. El Athletic Club se vio sorprendido por el RCD Espanyol, la revelación de la temporada, perdiendo 1-2 en casa. Y eso que Berenguer adelantó a los locales en el 38 aprovechando un balón suelto en el área, pero el golazo de Carlos Romero al filo del descanso, con una volea desde fuera del área, dejó muy tocado al conjunto vasco. Al poco de empezar la segunda parte llegaría la remontada con el remate de Pere Milla dentro del área pequeña para llevarse los 3 puntos a Barcelona.
Alessio Lisci tiene las bajas del lesionado Iker Benito y el sancionado Bretones, a lo que debemos sumar la ausencia de Boyomo por estar en la Copa África. Valverde recupera a Vivian, aunque no podrá contar con los lesionados Sannadi, Beñat Prados, Egiluz, Laporte y Yuri. Yeray está sancionado.
El Elche CF superó por un contundente 4-0 al Rayo Vallecano para cerrar un 2025 sobresaliente para los ilicitanos. Se adelantaron rápido los ilicitanos con un tanto de Héctor Fort a los 6 minutos en una preciosa jugada individual que finalizó con un potente disparo dentro del área, aunque en esa misma jugada cayó lesionado y tuvo que ser sustituido. Álvaro Rodríguez amplió la ventaja en el 67 rematando a puerta vacía tras una gran jugada de Bigas más propia de un extremo que de un central. Casi sin tiempo para asimilar el golpe, esta vez era Álvaro el que asistía a Germán Valera para rematar a puerta vacía y sentenciar un choque que cerró Neto en el añadido con un potente disparo desde la frontal. También recibió 4 goles el Getafe CF, en su caso frente al Real Betis para perder por 4-0. El Villarreal CF perdió ante el FC Barcelona por 0-2 en un partido en el que plantaron cara pese a la inferioridad numérica. Se adelantaron los visitantes rápidamente, con un penalti provocado por Raphinha que el propio brasileño se encargó de transformar a los 10 minutos. Koundé se marcó en propia apenas 5 minutos después, pero el gol fue anulado por fuera de juego. En el minuto 38 Renato Veiga veía la roja directa por una dura entrada sobre Lamine Yamal. Ya en la segunda mitad, una jugada rocambolesca dentro del área del submarino amarillo la culminaba Lamine Yamal con un punterazo para cerrar la victoria.
Eder Sarabia recupera a Diangana, pero pierde por lesión a Héctor Fort y André Silva. Redondo está sancionado. Marcelino recupera a Foyth, Santiago Mouriño, Pedraza y Gerard Moreno, pero tiene sancionados a Buchanan y Renato Veiga, además de las bajas por lesión de Pau Cabanes y Logan Costa, y las dudas de Thomas y Kambwala. Pape Gueye y Akhomach están en la Copa África.
El RCD Espanyol, la revelación de la temporada, sorprendió al Athletic Club al superarlo por 1-2 en La Catedral. Y eso que Berenguer adelantó a los locales en el 38 aprovechando un balón suelto en el área, pero el golazo de Carlos Romero al filo del descanso, con una volea desde fuera del área, dejó muy tocado al conjunto vasco. Al poco de empezar la segunda parte llegaría la remontada con el remate de Pere Milla dentro del área pequeña para llevarse los 3 puntos a Barcelona. El FC Barcelona ganó 0-2 en casa del Villarreal CF para terminar el año con una gran racha de victorias en lo alto de la clasificación. Se adelantaron los visitantes rápidamente, con un penalti provocado por Raphinha que el propio brasileño se encargó de transformar a los 10 minutos. Koundé se marcó en propia apenas 5 minutos después, pero el gol fue anulado por fuera de juego. En el minuto 38 Renato Veiga veía la roja directa por una dura entrada sobre Lamine Yamal. Ya en la segunda mitad, una jugada rocambolesca dentro del área del submarino amarillo la culminaba Lamine Yamal con un punterazo para cerrar la victoria.
Manolo González recupera a Puado y Terrats, por lo que solo pierde a Pickel, que está en la Copa África. Hansi Flick recupera a Pedri y Dani Olmo, aunque seguirá sin poder contar con los lesionados Gavi y Christensen. Ronald Araújo es duda.
El Sevilla FC opuso resistencia, pero no pudo evitar la derrota ante el Real Madrid en un duelo que ganaron los locales 2-0. Se adelantaron los blancos al filo del descanso con un gran remate de cabeza de Jude Bellingham, que entró cerca de la escuadra. En la segunda mitad los hispalenses estuvieron cerca de empatar, pero la expulsión de Marcão en el 68 por doble amarilla dejó encarrilado el partido a un Real Madrid que sentenció con el gol de Mbappé de penalti en el 86. Un gol histórico que permite igualar el mejor año anotador de Cristiano como jugador blanco. El Levante UD rascó un punto contra la Real Sociedad, 1-1, en un duelo con entrenadores interinos en ambos banquillos. Kubo adelantó de cabeza a los donostiarras al filo del descanso, mientras que el empate llegó en el tiempo añadido de la segunda mitad con un penalti transformado por De la Fuente.
Almeyda recupera a Azpilicueta y Nianzou, pero pierde por lesión a Gabriel Suazo y Alfon González, y por sanción a Marcão. Ejuke y Akor Adams están en la Copa África, mientras que Rubén Vargas es duda. Luis Castro, nuevo técnico del Levante, podrá contar con Koyalipou, aunque pierde por sanción a Manu Sánchez y por lesión a Elgezabal y Brugué. Etta Eyong está en la Copa África.
El Real Madrid superó al Sevilla FC por 2-0 en un partido en el que los hispalenses opusieron mucha resistencia. Se adelantaron los blancos al filo del descanso con un gran remate de cabeza de Jude Bellingham, que entró cerca de la escuadra. En la segunda mitad los hispalenses estuvieron cerca de empatar, pero la expulsión de Marcão en el 68 por doble amarilla dejó encarrilado el partido a un Real Madrid que sentenció con el gol de Mbappé de penalti en el 86. Un gol histórico que permite igualar el mejor año anotador de Cristiano como jugador blanco. El Real Betis viene de golear al Getafe CF por 4-0 en un duelo con claro dominio local. Aitor Ruibal fue la auténtica estrella del partido, haciendo el primero a los 16 minutos con un remate de cabeza dentro del área. En el 49 haría el segundo, aprovechando un rechace de un balón que Antony estampó en el palo. Apenas 2 minutos después llegaría la sentencia de Fornals, definiendo al palo corto en el mano a mano con el portero. Cucho haría el cuarto en el 60, aprovechando un despeje del portero en el área pequeña. En el 80 el VAR anuló un gol a Fornals por un fuera de juego milimétrico al inicio de la jornada, mientras que en el 89 Mayoral tuvo una pena máxima para hacer el gol del honor de los madrileños, pero envió el balón fuera.
Xabi Alonso recupera a Valverde y Álvaro Carreras, pero tiene las bajas por lesión de Trent, Carvajal, Mbappé y Militão. Brahim está en la Copa África. Pellegrini recupera a Diego Llorente y Junior Firpo, pero tiene la baja por lesión de Isco mientras que Bakambu, Abde y Amrabat están en la Copa África.
El RCD Mallorca sacó un empate ante el Valencia CF por 1-1 en un duelo que pudo caer de cualquier lado. Samú Costa adelantó a los visitantes a los 23 minutos con un remate a bote pronto dentro del área, resultado con el que fuimos al descanso. En la reanudación, Hugo Duro pondría el empate en el 52 rematando a puerta vacía e el segundo palo. Muriqi pudo poner nuevamente por delante a los visitantes, pero su gol fue anulado por fuera de juego. El Girona FC se vio superado por un ofensivo Atlético de Madrid en un duelo que finalizó 0-3. Koke abrió el marcador a los 13 minutos con un potente disparo desde fuera del área que entró cerca de la escuadra. Gallagher amplió la venta en el 38 con un disparo desde la frontal que entró tras tocar en un defensor. En la última jugada del partido, Griezmann mostró su clase para cerrar el choque tras realizar una pared y definir con maestría dentro del área.
Arrasate tiene disponible a todo su equipo tras recuperar a Mascarell. Míchel recupera a Krapyvtsov, David López y Abel Ruiz, pero sigue teniendo las bajas de Portu, Van de Beek y Juan Carlos por lesión. Stuani es duda mientras que Ounahi está en la Copa África.
El Deportivo Alavés perdió en casa de CA Osasuna por 3-0 en un duelo en el que tuvimos que esperar hasta el final para ver los goles. Budimir hizo el primero en el 70 con una gran volea desde la frontal. 10 minutos después volvería a anotar Budimir, esta vez de penalti engañando a la perfección al guardameta. Raúl García sentenció en el añadido, rematando al palo corto dentro del área. El Real Oviedo no pudo pasar del empate sin goles ante el Celta de Vigo en el estreno del Almada en el banquillo local. Ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero la falta de puntería y los porteros evitaron que el marcador se moviese.
Coudet tiene la duda de Boyé, que podría unirse a las bajas seguras de los sancionados Víctor Parada y Facundo Garcés. Almada recupera a Ejaria y David Carmo, pero no podrá contar con el lesionado Álvaro Lemos y tiene la duda de Nacho Vidal.
La Real Sociedad dejó escapar 2 puntos sobre la bocina ante el Levante UD, 1-1, en un duelo con entrenadores interinos en ambos banquillos. Kubo adelantó de cabeza a los donostiarras al filo del descanso, mientras que el empate llegó en el tiempo añadido de la segunda mitad con un penalti transformado por De la Fuente. El Atlético de Madrid mostró todo su potencial ofensivo ante el Girona FC en un duelo que finalizó 0-3. Koke abrió el marcador a los 13 minutos con un potente disparo desde fuera del área que entró cerca de la escuadra. Gallagher amplió la venta en el 38 con un disparo desde la frontal que entró tras tocar en un defensor. En la última jugada del partido, Griezmann mostró su clase para cerrar el choque tras realizar una pared y definir con maestría dentro del área.
Matarazzo, nuevo técnico de la Real, recupera a Barrenetxea y Aramburu, pero tiene las bajas del lesionado Yangel Herrera y de los sancionados Zubeldia y Gorrotxategi. Cholo Simeone recupera a Giménez y Baena, pero no tendrá a su disposición a los lesionados Lenglet y Nico González.






















