Exceptuando las bajas por lesiones y sanciones, los equipos de LaLiga Santander se ahorrarán las rotaciones tras haberlo hecho en el torneo del KO

La jornada 15 llega tras los compromisos de Copa, en los que la mayoría de los equipos alinearon a sus jugadores menos habituales, por lo que no se esperan grandes cambios, más allá de los obligados por lesiones y sanciones, en los conjuntos de LaLiga Santander.

Leganés-Getafe

Alineación del Leganés

Pellegrino parece haber encontrado su once, aunque, de momento, cuenta con la ausencia de Jonathan Silva, sancionado por acumulación de amonestaciones, aunque el cuadro pepinero había pedido la cautelar para que el zaguero pudiera jugar ante el Getafe no la ha obtenido, así que su lugar en el once lo ocupará Juanfran.

Alineación del Getafe

Bordalás cuenta con las bajas de Markel Bergara y de Alejo, ambos sancionados, aunque el técnico anda pendiente de Djéné, que arrastra molestias y hasta momentos antes del partido no se sabrá si podrá ser alineado. Bruno sería su sustituto. En ataque parece que el triplete copero de Ángel Rodríguez no desbancará a Mata.

Atlético de Madrid-Alavés

Alineación del Atlético de Madrid

El cuadro colchonero sigue teniendo algunas bajas de importancia, ya que a las ausencias por lesión de Filipe, Juanfran y Diego Costa por lesión, se une la de Koke por sanción. Además, Godin sigue teniendo muy complicado poder jugar en esta jornada. Saúl seguirá ocupando el lateral izquierdo.

Alineación del Alavés

El cuadro vitoriano quiere seguir siendo una de las revelaciones de la temporada y para ello cuenta con toda su plantilla, con excepción de Rodrigo Ely, que lleva toda la temporada de baja. Abelardo alineará a su once de gala.

Valencia-Sevilla

Alineación del Valencia

El combinado ché recibe la visita del Sevilla con la baja de Gameiro, que se suma a la de Jeison Murillo. La alineación de Marcelino será la de las últimas semanas, con Wass en el lateral derecho y sin Kondogbia.

Alineación del Sevilla

Con las ausencias de Gonalons y Aleix Vidal, Machín sigue pendiente de Jesús Navas, que apura sus opciones de viajar a Valencia, aunque parece complicado que el de Los Palacios pueda jugar. Si no llega Mercado volverá a actuar en el carril diestro, a pesar del buen partido de Promes en ese puesto en el choque de Copa del Rey.

Villarreal-Celta

Alineación del Villarreal

Calleja no podrá contar con Miguelón por lesión, por lo que Mario Gaspar será el lateral derecho castellonense. A pesar del excelente rendimiento de hombres como Bacca y Ekambi en Copa, la dupla ofensiva amarilla seguirá estando formada por Samuel Chukwueze y Gerard Moreno.

Alineación del Celta

El combinado celeste seguirá manteniendo los cambios introducidos por Cardoso, con Rubén en portería y Costas por delante de Cabral. Lobotka y Jensen han entrenado con el grupo, pero sin el alta médica todavía.

Espanyol-Barcelona

Alineación del Espanyol

Después de recuperar a Sergio García y Marc Roca, Rubi tiene disponible a toda su plantilla, por lo que volverá a alinear a su mejor once para disputar el derbi.

Alineación del Barcelona

Valverde sigue teniendo numerosas bajas, como las de Umtiti, Sergi Roberto o Malcom, mientras que Arthur y Luis Suárez conservan opciones de jugar, sobre todo el uruguayo, que entraría directamente en el once.

Eibar-Levante

Alineación del Eibar

Mendilibar tiene la importante ausencia por sanción de Joan Jordán, que vio su quinta amarilla del presente ciclo de amonestaciones en el pasado fin de semana. Además, Dmitrovic, Pedro León y Calavera tampoco podrán jugar.

Alineación del Levante

Paco López tiene a varios jugadores entre algodones, como Doukouré, Sergio Postigo o Boateng, pero ninguno de ellos alterará el once levantinista, ya que el técnico del cuadro valenciano parece haber encontrado con su mejor once.

Huesca-Real Madrid

Alineación del Huesca

Akapo y Álex Gallar se han unido en la enfermería a Luisinho y Rubén Semedo, por lo que Francisco tendrá que hacer cambios en el once, como el de la entrada de Brezancic en el lateral izquierdo. Gürler y Ferreiro ocuparán los extremos.

Alineación del Real Madrid

El cuadro blanco presenta la única baja segura de Nacho Fernández, aunque hay varios jugadores que llegarían muy justos al choque de El Alcoraz, casos de Mariano, Kroos, Casemiro o Reguilón, por lo que Llorente y Ceballos seguirían en el once inicial.

Real Sociedad-Valladolid

Alineación de la Real Sociedad

Los problemas para Garitano siguen estando en la enfermería realista, que aún sigue teniendo una gran cantidad de inquilinos. A las ausencias seguras de Concha, Raúl Navas, Merquelanz, Sangalli o Llorente, hay que sumar las dudas de Héctor Moreno, Elustondo o Kevin Rodrigues, lo que deja sin centrales al preparador txuri urdin.

Alineación del Valladolid

La de Moyano es la única baja que presenta el cuadro pucelano para su desplazamiento a tierras vascas, lo que posibilitará que Antoñito permanezca una semana más en el lateral derecho. Verde parece haberse estabilizado en el extremo derecho.

Betis-Rayo Vallecano

Alineación del Betis

Setién dejó fuera de la lista de la Copa del Rey a hombres como Loren, Sidnei o Júnior, que volverán al once. Guardado, lesionado, es el único jugador bético que no podrá ser de la partida ante el combinado vallecano.

Alineación del Rayo Vallecano

La lesión de Elustondo ha sido un duro golpe para los vallecanos, que tampoco podrán contar aún con Kakuta. A pesar de ello la alineación que presente el cuadro rayista en el Benito Villamarín será bastante reconocible.

Athletic-Girona

Alineación del Athletic

Las numerosas ausencias por sanción minarán el potencial defensivo del Athletic, ya que Yuri, Iñigo Martínez y Nolaskoain no podrán jugar por castigo. Balenziaga tampoco podrá estar por lesión. Ganea sí parece recuperado, pero no saldrá de principio.

Alineación del Girona

La gran novedad en el once gerundense será la entrada de Iraizoz, ya que Bono tiene muy complicado llegar al duelo del lunes. Son muchos los jugadores del cuadro catalán que serán baja por lesión, como Patrick Roberts, Muniesa o Planas. Eso sí, Portu ya está en plenitud de condiciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.