Zidane pagó con un empate ante el Brujas el descanso a Bale y James Rodríguez

Los cuatro representantes españoles en la Champions han disputado la segunda jornada y lo han hecho con sus mejores jugadores, solamente el Real Madrid se permitió el lujo de prescindir de algunos de sus mejores jugadores.

El cuadro blanco empató ante el Brujas en un choque que ya comenzó marcado por las ausencias de Bale y James de la convocatoria. El once de Zidane fue muy reconocible, a pesar de la presencia de Nacho en el lateral zurdo, aunque el canterano tuvo que ser sustituido en el descanso por Marcelo. Modric dejó atrás su lesión y fue titular.

El Atlético solventó un nuevo encuentro en la competición continental y lo hizo dejando a Trippier y Savic, titulares hasta la fecha en el banquillo, y con Arias y Felipe en el lugar de ellos. Además, Morata y Diego Costa compartieron el ataque, con Joao Félix en el enganche y Thomas acompañando a Koke y Saúl.

El combinado culé formó con un once muy similar al titular habitual, aunque con Sergi Roberto y Semedo en los laterales, debido a las ausencias de Jordi Alba y Junior por lesión. De mediocampo hacia delante estuvieron todos los jugadores importantes para Barcelona.

Sin los lesionados Kondogbia y Gayà, Celades apostó por Jaume Costa y Ferrán Torres. Maxi también siguió en punta ante la ausencia de Gameiro. El once liguero no debería diferir mucho del once presentado ante el Ajax.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.