El central sufrió en exceso en el encuentro ante el Granada y la defensa amarilla hizo aguas
Solo se ha disputado un encuentro de Liga hasta la fecha, pero hay jugadores que no han comenzado con buen pie su periplo por la temporada 19/20.
La vuelta a España del que fuera jugador del Real Madrid, Valencia o Nápoles no ha sido todo lo productiva que cabría esperar. El zaguero está llamado a ser el referente de la defensa del Villarreal, pero su primer encuentro oficial como groguet no ha sido muy positivo. Su valor de mercado no es demasiado alto y se le puede esperar, pero en la primera jornada no estuvo a su mejor nivel.
El brasileño había llamado la atención en pretemporada con su proyección ofensiva y su potencia, pero se pasó de revoluciones ante el Getafe y ni siquiera completó la primera mitad, ya que fue expulsado por dos amarillas. Su tendencia en el mercado es a la baja, pero la ausencia de otro lateral zurdo natural en la plantilla colchonera hace presagiar que volverá al once de Simeone cuando pase la segunda jornada.
Ni un minuto disputó el uruguayo en la primera jornada. Marcelino apostó de inicio por la pareja Gameiro-Rodrigo, pero todo hacía esperar que el ex del Celta tuviera su oportunidad en la segunda mitad, pero no fue así. Ya en la pasada campaña le tocó a Batshuayi acabar en el olvido y puede que ahora le toque a Maxi. Su valor de mercado invita a la venta.
El central luso partía como una de las grandes referencias defensivas del Granada, pero su actuación en el Estadio de la Cerámica fue para olvidar. Su valor de mercado es bajo, pero puede que termine perdiendo el puesto tras su mala actuación. En el Deportivo rayó a buen nivel y tenía experiencia con el Sporting de Lisboa en altas competiciones, por lo que habrá que esperar para ver si lo de Villarreal fue un simple accidente.
El extremo había sido una de las sensaciones del Levante en la pretemporada, pero Paco López no le dio ni un minuto en el primer encuentro de Liga. La alineación granota, con dos delanteros y cuatro centrocampistas, terminó perjudicando al ex del Oporto, que no es tan importante para el técnico como cabría esperar.
Que me dicen de Trigueros?
Quiero referirme al Madrid, considero que tiene un problema y es el no tener un 9.- Hasars no lo es, Benzema se compro para eso y no rindio lo esperado, sigue gracias a Florentino, Bale es un crack en su contra las lesiones y una parte del madridismo mas la prensa totalmente en contra y finalmente James, le falta mucho para ser jugador del Madrid, quizas el Betis o La Real.-